El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Otra ciclista accidentada en el centro

Los accidentes en las calles de Cipolletti ya no sorprenden a nadie y lamentablemente, en las últimas jornadas se sucedieron varios incidentes con ciclistas. Ayer, una joven resultó con distintas lesiones luego de una colisión con un auto particular. El hecho tuvo lugar sobre calle Italia, alrededor de las 16.
No se desconoce que a la hora de un siniestro que tenga como protagonista a un ciclista o motociclista las consecuencias son delicadas y principalmente porque no tienen ninguna protección contra los golpes sobre el pavimento o ripio. La víctima en la tarde de ayer fue una joven de esta ciudad, que según fuentes policiales fue colisionada por un auto Volkswagen Suran. Tras caer, fue auxiliada en forma rápida por el automovilista involucrado y varios transeúntes que circulaban por Italia e Hipólito Yrigoyen.
Hasta el sitio concurrieron agentes de la Comisaría Cuarta y también agentes de la Dirección de Tránsito que se encargaron de interrumpir la circulación de vehículos de manera preventiva.
Queda claro que el creciente movimiento en las calles de Cipolletti obliga a extremar el cuidado en las esquinas y a estar atentos ante maniobras imprevistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario