El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Osvaldo Lema será parte del Conicet

El subsecretario rionegrino de Ciencia y Tecnología para la Producción será parte de la dirección del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

Propuesto por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt), Osvaldo Lema fue designado para ser parte del directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).
Lema se desempeña como subsecretario rionegrino de Ciencia y Tecnología para la Producción de la provincia y participar del Cofecyt como representante titular por Río Negro.
La última entidad posee asignado un lugar en el directorio del Conicet, junto a representaciones oficiales y privadas, como la Unión Industrial Argentina (UIA), entidades rurales y universidades.
Este organismo, en su asamblea general, decidió que Lema era el indicado para ser parte del directorio, con votación unánime. Esta elección fue refrendada a través del Decreto de la Presidencia de la Nación Nº 2030/10.
El Conicet, creado en febrero de 1958, es el principal organismo dedicado a la promoción de la ciencia y la tecnología en la Argentina. Sus principales objetivos son fomentar y financiar la investigación, además de impulsar el intercambio y la cooperación científico-tecnológica dentro del país y el extranjero.

Dejá tu comentario