El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Oscar Rodríguez también buscará la intendencia

El secretario general de la Unidad Básica cipoleña anunció el lanzamiento de su candidatura.

“Hay una propuesta concreta" para "Cipolletti más allá del intendente que tenemos”, dijo.
 
El secretario general de la Unidad Básica de Cipolletti, Oscar Rodríguez, lanzará mañana su candidatura a intendente de Cipolletti. “Hay una propuesta concreta, en lo que creemos que debe hacerse en Cipolletti más allá del intendente que tenemos”, dijo.
La postulación de Rodríguez a la intendencia, que lanzará con un acto en el sindicato del Hielo (a las 19.30), es la segunda surgida de la Unidad Básica ya que, Nelson Rodríguez, ya oficializó su intención de representar al PJ. “Mi candidatura surge de agrupaciones y representantes de la Unidad Básica, lo que planteó Nelson (Rodríguez) no se en que marco está inscripto”, dijo.
“Creemos que hay líneas más humanas, que es como tratamos la política los peronistas. Nos preocupan las personas más que los autos y las calles”, adelantó Rodríguez, a comparación del gobierno actual.
El secretario general del peronismo cipoleño, sostuvo que debe discutirse “el rol del Estado, que es totalmente distinto a barrer, limpiar o dirigir el tránsito. Se tiene que ocupar de los que más necesitan. Qué pasa con los que buscan terrenos, no se puede judicializar eso. Hay que buscar respuestas y los lugares hay que consensuarlos yo no puedo decir “vayan a vivir al Norte” y como arquitecto creo que eso es un ghetto”.
En otras palabras, según Rodríguez en su comparación implícita con la gestión actual “no quiero plazas lindas, quiero gente que esté en la plaza disfrutando; no quiero que las esquinas tengan cordón cuneta sino que los jóvenes estén hablando y no fumando un porro. Ésa es la discusión que propone el peronismo a la sociedad”.
De igual forma, con un escenario en el que Weretilneck es posible candidato a vicegobernador en una fórmula liderada por el PJ, Rodríguez afirmó que “no nos oponemos a ninguna alianza, pero queremos frentes programáticos y no fotográficos. A eso nos oponemos. Vamos a discutir un proyecto de municipalidad y provincia. En ese espacio, bienvenidos los que quieran sumarse”.
Y aseguró que “pertenecemos a un partido nacional y provincial, por lo que se discutirán las estrategias. Estamos planteando qué es lo que pensamos  que debe tener la municipalidad. Y que en esta historia de los frentes muy pocas veces se consultó a Cipolletti”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario