El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Oro suma nombres para el Argentino C

Fernández Oro sigue sumando nuevos nombres a la plantilla que el próximo 23 de enero pondrá en marcha su participación en el Torneo Argentino C, por el grupo  76 junto a Maronese y Alianza, ambos de Lifune.
Claudio Sícolo recibió a la plantilla el lunes en su propio predio para poner en marcha una pretemporada que busca afinar la puesta a punto física y ensamblar a los nuevos nombres.
Al del atacante Leonardo Bardeggia que finalmente desechó por el momento volver a Cipolletti, el “Trueno Verde” confirmó los arribos del arquero reginense Marcos San Martín (Círculo Italiano) y el mediocampista de Argentinos del Norte, Diego D’ Amico. No es el único “Carcelero” que se ha sumado; también lo hará Juan Sosa, segundo marcador central. Nicolás Domínguez, mediocampista central con pasado por Sapere y actualidad en el Torneo 300 For Ever es otro de los apuntados para ponerse a tono con sus compañeros.
 
Negociaciones
El que se cayó definitivamente es el delantero de San Martín,  Nicolás Herrera.
Interesa todavía el “Pollo” Darío Villegas aunque la lucha es mano a mano con Catriel que lo quiere para suplantar a Henry Sáez. El nombre de Guillermo “Guly” Alvarez está en carpeta. Dependerá de la flexibilidad laboral que encuentre el ex jugador Albinegro y de Obrero Dique para entrenar y jugar los fines de semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario