El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Oro piensa en el Argentino C

La plantilla de Claudio Sícolo vuelve a las prácticas el lunes, apuntando todo al debut del 23 de enero en el Torneo Argentino C y pese a las intenciones iniciales, el mercado de pases fue privando algunas intenciones en ofensiva.
Herny Sáez, más allá del deseo de Catriel por retenerlo, fue otro de los atacantes llamados por los allegados al “Trueno Verde”. Lo deportivo fue más fuerte para su vuelta a Cipolletti, sacándolo rápidamente de la nómina de posibles.
Algo similar a lo que sucede con Leonardo Bardeggia. También su teléfono hicieron sonar los directivos, pero el “9” debe decidirse en el plano personal, si está dispuesto a volver activamente a jugar.
Quienes sí se pusieron de acuerdo para comenzar a entrenar y ser variantes futbolísticas son Martín López y Fernando Castro. Todo dependerá de lo rápido en que logren ensamblar desde el punto de vista físico.
Darío Villegas, recordado goleador de Saltense en el último en el C de este año, es otro de los que reúne características importantes para el gusto del entrenador.
Unión Alem Progresista de Allen, por su parte, se mantiene aún expectante en la búsqueda de individualidades que lo puedan ayudar a mejor lo hecho en los últimos años. Fabián Pacheco ha dejado trascender poco de lo que busca, aunque primero concentrará los esfuerzos en la puesta a punto física de toda la plantilla junto al profesor que completará el cuerpo técnico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario