El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Oro mantiene la incertidumbre

Sícolo quiere sumar jugadores para afrontar el Argentino C con su actual club. La dirigencia responde el lunes.

Ante la deserción de Argentinos del Norte al Torneo Argentino C 2011 que comenzará el 23 de enero, Unión Alem Progresista, Catriel y Fernández Oro quedaron clasificados para disputar la división de ascenso en representación de la Liga de origen.
El domingo, allenses y “Petroleros” buscarán que ese pasaje tenga sabor especial con la vuelta olímpica en el Clausura de la Confluencia, aunque tienen claro que formarán parte del ascenso nacional.
Quienes mantiene el misterio son los dirigentes orenses porque no están seguros de poder armar el presupuesto que garantice un tránsito sin complicaciones económicas por la categoría, además de tener recursos para sumar los refuerzos solicitados por Claudio Sícolo, si la intención sigue siendo transitar el camino por el campeonato junto a él.
A partir de esta situación y en virtud de la gran cantidad de instituciones que se han bajado de la categoría, el Consejo Federal extendió el plazo a la Liga para informar firmemente el nombre de los tres interesados y en condiciones deportivas de integrar los grupos del Argentino que ya fue sorteado.
Otra entidad que amplió sus cupos para la competencia federal fue Lifune que de dos llevó ese número a tres y ahora debe definir quién es.

Dejá tu comentario