El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Organizaciones celebraron el Día del Niño

Una vez más, los "bajitos" cipoleños disfrutaron de una jornada inolvidable, con múltiples obsequios y juegos recreativos.

Hubo festejos en el centro Pichi Nahuel y sobre calle Mengelle, frente a la Escuela 293. Se registró una gran asistencia de personas.

Cientos de niños de esta ciudad volvieron a participar ayer de la celebración especial de los “más bajitos”, en reuniones que organizaron grupos de vecinos y entidades gremiales y políticas. A pesar del frío, los chicos concurrieron en gran cantidad, acompañados de sus padres y familiares.
Con el fin de no superponerse con fiestas organizadas por el municipio y otras organizaciones, muchas asociaciones locales eligieron la jornada de ayer para agasajar a los más pequeños. No faltó nada: juegos inflables, teatro, payasos, chocolate caliente, tortas fritas, biscochuelos y gaseosas fueron algunos de los atractivos que dominaron las reuniones infantiles.
En el centro comunitario Pichi Nahuel, se concentraron los integrantes de la Asociación Proayuda, con su presidenta a la cabeza, Margarita Bustos. Junto a varios colaboradores como Gonzalo y Natali Rivas, organizaron una fiesta completa para los niños, con juegos recreativos, la emisión de una película y entrega de juguetes.
La organización viene trabajando desde hace años en las fiestas por el Día del Niño y congrega a familias de los barrios Labraña, Costa Norte y hasta, Puente 83.
El día destemplado no fue óbice para que los ‘bajitos’ se sumaran a los juegos recreativos propuestos en el patio del centro comunitario. También hubo reparto de globos.
Los vecinos del barrio La Paz tampoco quisieron estar ausentes de la celebración del Día del Niño y llevaron a cabo una gran fiesta en plena avenida Mengelle, que fue cortada al tránsito a la altura de la Escuela 293.
Allí, los protagonistas fueron los payasos y otros personajes propios de la vida infantil como el comercial Barney.
Entre otros, intervinieron en la organización Raúl Contreras, Cristina Caballero y Nelly, junto a varios jóvenes colaboradores.

Dejá tu comentario