
LMCipolletti 01 de diciembre 2009
Ordenan tránsito en O’ Higgins
Manuel San Martín, referente de la organización barrial, manifestó que «por las quejas de los vecinos sobre las complicaciones en el paso de los vehículos, se derivó a los camiones que llevan mercadería a entregarla en otro sector».
A pesar de que hay semáforos en la intersección de todas maneras se hace complicado la circulación de Rivadavia a O’ Higgins.
Otro de los cambios que se implementaron para mejorar el movimiento vehicular fue el traslado de una parada de taxis a el cruce las calles Rubén Darío y O’Higgins.
«Néstor Curcio, a cargo de Fiscalización del municipio se comprometió a la implementación de medidas preventivas y cumplió, con la serie de disposiciones que mejorarán la seguridad de los conductores».
El vecino también comentó que se instaló una garita para que las personas que aguardan el colectivo puedan estar resguardadas de las inclemencias climáticas.
Se habilitó en Rivadavia y Perito Moreno.
En tanto, también por las labores de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal se peticionó la colocación de reductores de velocidad en O’Higgins entre Rivadavia y la Ruta 151.
«En ese tramo es excesiva la velocidad en la que transitan los automovilistas y hay escuelas muy cerca de la zona».
Desde Fiscalización y Organización Interna, Curcio manifestó que se está terminado la cartelería para señalizar los nuevos sectores habilitados para la parada de los ómnibus, como de los taxis.
Dejá tu comentario