El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Operativos de tránsito exitosos

La implementación de controles en el tramo de la Ruta 22 hasta Allen, ha generado resultados positivos.

En la madrugada del pasado viernes, cerca a la 1. Un hombre de 23 años, con frondoso prontuario y pedido de captura por la Justicia de Neuquén, fue identificado en un operativo por personal de la Policía Caminera. Además, los controles permitieron secuestrar dos motos que habían sido sustraídas en la vecina provincia.
Durante los controles de tránsito que se implementaron para brindarle seguridad a los conductores de taxis, en uno de esos vehículos de Cipolletti fue identificado un joven que tenía pedido de captura expedido por la Justicia neuquina. El sujeto, además, cuenta con un prontuario en el que se encuentran registrados delitos como el robo a mano armada, de vehículo y a la vivienda.
Cuando se confirmó la identidad del mismo, se precedió a su detención y fue trasladado a la Comisaría 4, donde permaneció hasta el mediodía de ayer, cuando se lo remitió bajo la jurisdicción de la Justicia neuquina.
Los operativos en la Ruta 22, con destino a identificación de los automotores, también permitieron detectar a dos motos que habían sido sustraídas en Neuquén. Las mismas se secuestraron por la tarde del pasado jueves, y luego se dio parte a la Justicia neuquina, que era la que entendía en la causa.
Durante la madrugada de ayer, la Policía Caminera de Cipolletti, junto con el Comité Nacional de Seguridad Vial, realizaron controles de alcoholemia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario