El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Operativos simultáneos en la ciudad

Efectivos policiales de las distintas comisarías cipoleñas realizaron inspecciones en Costa Norte, Costa Sur, Labraña, San Pablo y El Manzanar, por disposición del Comando Regional.

Según el comisario Gustavo Paillalef, el objetivo tuvo que ver, principalmente, con la identificación de personas.

Por decisión del Comando Regional, en la tarde de ayer se realizó una serie de operativos policiales en distintos puntos de la ciudad.
Según informó Gustavo Paillalef, comisario de la Unidad Cuarta, los trabajos se desarrollaron en los barrios de Costa Norte, Costa Sur, Labraña y San Pablo, terminando por El Manzanar. 
“El motivo tiene que ver con la identificación de personas; se ha secuestrado una moto y elementos que podrán ser, o no, información valiosa para investigaciones que se están llevando a cabo desde la fuerza”, dijo Paillalef.
Los procedimientos contaron con un gran despliegue de efectivos de las distintas comisarías de Cipolletti, algo poco habitual en la ciudad. Todos los trabajos quedaron supeditados a las órdenes de Raúl Fuentes, jefe de la Regional V de la Policía.
 
Robo en el San Pablo
El operativo realizado en el barrio San Pablo, en calle Roca entre Mendoza y Río Santiago, habría tenido que ver con un asalto a mano armada perpetrado en horas de la tarde.
Al respecto, Paillalef informó que, alrededor de las 17.30, una joven mujer “que iba caminando por San Martín y Uruguay, fue interceptada por dos personas en una moto, aparentemente menores de edad”. El comisario de la Comisaría Cuarta indicó que uno de los asaltantes le sustrajo, a la víctima, una cartera repleta de papeles, documentos, y maquillaje, mientras manipulaba un arma.
“Luego de tomar conocimiento de esta situación, personal motorizado de la Policía se acercó al lugar y finalizó el operativo en una casa cercana al lugar del hecho, donde se encontraron elementos que podrían estar relacionados con el hecho narrado”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario