El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Operativo en la zona de hornos de ladrillos en Allen

Fue realizado por personal del Ministerio de Trabajo de Nación, la AFIP y Policía Federal. Es por el trabajo infantil y en negro. Además se constató a la presencia de ciudadanos bolivianos indocumentados.

Cipolletti.- En la mañana de hoy se llevó adelante un operativo en la Colonia 12 de Octubre de Allen, en la zona donde se concentran los hornos de ladrillos. Estas diligencias están encabezadas por inspectores del Ministerio de Trabajo de la Nación, la AFIP y efectivos de la Policía Federal Argentina.

Pasado el mediodía se pudo conocer que se habían encontrado trabajadores que desarrollan la tarea en ese sector en negro, indocumentados y también cuatro (4) menores de edad, todos ciudadanos bolivianos, le informó a este medio una alta fuente de la cartera laboral. “Aún están los inspectores trabajando en el lugar, estos son los primeros datos que se han conocido” dijo el funcionario del Ministerio de Trabajo.

Además remarcó que se inspeccionaron viviendas, que se encuentran en estado muy precario. Una vez finalizado esta tarea se irán conociendo los detalles del operativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario