El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Operativo por drogas en Cipolletti

En horas de la tarde habría novedades puntuales que hacen a esta investigación que lleva adelante el Juzgado Federal II de Neuquén. Se habrían incautado 160 kilos de droga, en 20 allanamientos y se detuvieron a 10 personas.

Cipolletti.- Comenzó antes de la 8 de la mañana un operativo policial por droga, en una la zona de las calles Venezuela y José Hernández y en otros puntos de esta ciudad. Lo llevan adelante integrantes de la DESPO y la Metropolitana de la policía de Neuquén. No fue convocada la policía rionegrina.
De los allanamientos participan más de 100 efectivos policiales de la provincia de Neuquén.
En horas de la tarde habría novedades puntuales que hacen a esta investigación que lleva adelante el el Juzgado Federal II de Neuquén. Se habrían incautado 160 kilos de droga, en 20 allanamientos y se detuvieron a 10 personas.
El operativo tiene como objetivo principal la búsqueda de estupefacientes que estarían relacionados con el tráfico, por lo que se rastrean los lugares presunto de acopio y corte.
El operativo antidroga comenzó pasadas las siete de la mañana de hoy y fueron dispuestos desde la Justicia. Hasta el momento la policía no se difunden datos al respecto.
Para las fuerzas de Seguridad, hay un fuerte incremento en la comercialización de drogas en la ciudad de Neuquén que sería abastecida a través de cocinas y distribiuidores radicados en las localidades de Centenario y Cinco Saltos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario