El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Operador de las cámaras permitió atrapar ladrones

En el centro de monitoreo divisaron el instante en que estaban robando una tienda.

Gracias al alerta del trabajador municipal, la Policía alcanzó a los delicuentes tras perseguirlos varias cuadras. El dueño del negocio recuperó todas las prendas de vestir.
 
Un operador del centro de monitoreo fue testigo ayer por la madrugada de un robo. Apenas observó a tres personas que ingresaban a un céntrico comercio dio aviso a la Policía.
Un móvil llegó casi de manera instantánea al lugar y pese a que los delincuentes emprendieron su huida, fueron perseguidos y detenidos a las pocas cuadras de donde se inició el intento de escape.  
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en la esquina de Yrigoyen y Villegas. El trabajador municipal pudo advertir que se trataba de un grupo de delincuentes, quienes habían entrado al negocio tras haber roto la vidriera y desactivado la alarma.
Mientras el empleado los observaba por las cámaras de seguridad de la comuna, se comunicaba con la Policía. En ese transcurso, los ladrones comenzaron a llevarse la mercadería que tenían a su alcance.
Se alzaron con una gran cantidad de prendas de vestir y antes de que la Policía llegara huyeron a bordo de un Volkswagen Gol. Hicieron algunos metros, y pese a la rapidez con la que actuaron, los efectivos alcanzaron a ver por dónde emprendían su fuga.
 
Sin salida
Fueron detenidos en calles 9 de Julio y Belgrano cuando intentaban esconderse en el interior de una vivienda. Al ser atrapados, los agentes revisaron el auto y en la parte trasera hallaron el botín.
Los tres ladrones fueron detenidos y llevados a la Comisaría Cuarta. El auto fue retenido y se trataba de establecer si tenía pedido de secuestro o si pertenecía a uno de los sospechosos.
Unas horas después de ocurrido el hecho se acercó el damnificado a la unidad policial. Reconoció la mercadería como propia, por lo que recuperó la totalidad de las prendas de vestir que le habían sido sustraídas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario