El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Opción para derivaciones del Ipross

Está destinado a pacientes que necesitan tratamiento de mayor complejidad, en Buenos Aires.

El Instituto Provincial del Seguro de Salud  (Ipross) firmó un convenio con la Federación  de Círculos de Católicos de Obreros con el objetivo de brindar atención médico asistencial en el Sanatorio San José a los afiliados derivados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El convenio entró en vigencia el 4 de junio y por un plazo de 24 meses, bajo la modalidad de sistema por prestaciones, a fin de cubrir las necesidades de derivaciones a Centros de Mayor Complejidad que los existentes en la provincia. Únicamente podrán acceder a este beneficio los afiliados que fueran expresamente derivados por médico auditor del Ipross.
El proyecto de prestación tiene la intención de mejorar la situación medico asistencial de los asociados que sean, al mismo tiempo, afilados al Ipross y contribuir también a la reducción de los gastos que produce cualquier tipo ce derivación médica.   
El Sanatorio San José le brindará a los derivados las prestaciones en cardiología, enfermedades respiratorias, cirugía cardiovascular, vascular y pulmonar, clínica del diagnostico y tratamiento del dolor, electrofisiología, flefolinfología, hepatología, hipertensión arterial, medicina transfuncional, nefrología, neumonología, prevención cardiovascular y trasplante.
Este Sanatorio dispone de una infraestructura de 10.000 metros cuadrados y está en el barrio de Palermo. Ofrece un servicio de 32 consultorios con atención de todas las especialidades médicas  y Servicio de Guardia con cobertura integrar las 24 horas.
Para mayor información los afiliados podrán asesorarse en las delegaciones o llamando a la línea gratuita que posee Ipross Informa: 0800-666666-1.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario