El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

ONG trabajan para agasajar a los niños por Reyes

Uno de los festejos se desarrollará en el comedor de la Abuela Fátima. Otra fiesta tendrá lugar en Antártida Argentina.

El comedor de la Abuela Fátima prepara para el domingo a las 15 una gran fiesta de Reyes Magos para los niños del Anai Mapu, Puente 83 y los habituales visitantes del salón ubicado en España y Falucho de esta ciudad. También los integrantes de la Organización No Gubernamental Red Solidaria trabajan contrarreloj para organizar una celebración a los chicos del barrio Antártida Argentina.
En el caso del agasajo que tendrá su epicentro en el comedor situado en España 1.485, los responsables quieren la activa intervención de los vecinos y comercios de Cipolletti, que pueden acercar donaciones de juguetes, ropa, golosinas y comidas no perecederas. “Contamos con tu mano amiga una vez más”, es el eslogan de los integrantes del comedor, que brindan a diario distintos talleres a los pequeños de la zona y que el próximo domingo serán los anfitriones de los niños del Mapu y Puente 83.
 
En Antártida Argentina

Por otro lado, los voluntarios de Red Solidaria de Cipolletti están armando una entretenida propuesta para los pequeños que viven en Antártida Argentina y barrios cercanos. La actividad se desarrollará en el salón del vecino Fabián Vega y está prevista la asistencia de 150 menores.
Con la intención de brindar una fiesta completa, los colaboradores de la ONG piden juguetes, tortas, golosinas, jugos, harina, dulce de leche, azúcar, galletitas, globos y 20 regalos para adolescentes. Los puntos de recepción en la zona céntrica de la ciudad son Heladería Pire y El Mundo del Jogging. Para consultas o sumarse a la iniciativa, las personas pueden contactarse a través del espacio que tiene la organización en la red social Facebook.
Tanto en la fiesta impulsada por el comedor como la Red serán bienvenidos los aportes para las tareas organizativas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario