El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Once locales largan en Plaza Huincul

Esta noche, en la rampa de largada simbólica que se ubicará en el centro de la ciudad neuquina de Plaza Huincul habrá 11 pilotos cipoleños tratando de completar la 2ª fecha del certamen regional de rally.
Favio Badillo en SR; Carlos Chichi y Héctor Lillo en la A7; Fernando Yacopino, Nicolás Tibaldi, Jorge “Coco” Grassano, Mauricio Layán, Juan Blanco y Ramiro García en la A; Alcides Fernández y Miguel Montero en la A1 componen la armada cipoleña en la localidad petrolera, donde hay marcada expectativa por el show deportivo que, se supone, brindarán las 60 máquinas inscriptas para la largada.
Tibaldi viene de ganar en el debut con el Renaul Clio que esta vez deberá ratificar todo lo hecho en General Roca y Cervantes. Maximiliano Debasa de Catriel se quedó con la victoria en la general y en la A7 en el arranque de temporada y se espera que Schichi le dé dura pelea a lo largo del fin de semana.
Especiales largos, cuatro en cada día de competencia, terminan de darle condimentos a un certamen que comenzó con todo y que sorprendió en esta segunda parada por la cantidad de autos en línea de largada.
Los cronómetros se pondrán en marcha recién mañana a las 13.23 con el tramo que une a Escuela de Policía con Gas del Estado que son 10 kilómetros y 300 metros. Posteriormente vendrá Capilla-Chacra Parada que tiene una hoja de ruta de 18 kilómetros y 400 metros. De forma alternada se repetirán los mismos en el orden 3 y 4 del sábado.
El domingo a las 9:58 los recibirá Ruta17-Chacra Parada (10,30 kilómetros), Laguna Colorada-Gas del Estado se pondrá en marcha a las 10.30 (19,10 km) alternándose después para el desenlace y que cada auto encuentre la bandera a cuadros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario