El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Once jóvenes buscarán el reinado de Cinco Saltos

La elección se realizará el domingo 11 a la medianoche. El desfile irá desde las 18, con presencia del gobernador Weretilneck.

En el anfiteatro del Parque Central de Cinco Saltos, ayer se presentaron en sociedad las once candidatas a reina, cuya elección se realizará el domingo 11, en la misma jornada de los actos centrales por el 98° aniversario de la ciudad. 
Las postulantes, por orden numérico, son Karen Giselle Catalán (17 años), Eugenia Cecilia Cristal Ponce (18), Ivana Gisell San Martín (18), Mayra Contreras (17), Rocío Belén Aqueveque (16), Paula Giselle Ortíz (17), Aldana Alvial (20), Maica Mariel Maturano (22), Melina Belén Arrúa (19), Fernanda Agustina Trecamán (16) y Candela Luciana García (18).
La coronación de las ganadoras se llevará a cabo casi a la medianoche en el escenario central, luego de varias presentaciones musicales. La fiesta se cerrará con fuegos artificiales.
En tanto, el desfile cívico se realizará a las 18 y el gobernador Alberto Weretilneck ya adelantó que acompañará a la intendenta Liliana Alvarado en las celebraciones.
A su vez, un día antes, la atención estará puesta en varias pruebas atléticas que se desarrollarán desde las 10 hasta las 12.30.
 
Desde hoy
Por su parte, las actividades por el aniversario comenzarán hoy. A las 21, organizada por la agrupación Mi Tradición está prevista la realización de una peña folklórica con artistas locales en el Club Experimental.   
Mañana a partir de las 8 se iniciará desde el anfiteatro del Club Cinco Saltos el Safari Aniversario.
Mientras que el lunes se hará el cierre del concurso fotográfico “Una mirada diferente”, en la biblioteca popular Carlos Guido y Spano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario