Ola de robos en locales y vehículos
Con gran impunidad, los delincuentes se apropiaron de un bolso con tres mil dólares, ingresaron a un estudio jurídico ubicado en un edificio de la zona céntrica y desvalijaron un lubricentro.
Un automovilista oriundo de Mendoza sufrió ayer el robo de un bolso que tenía en su interior una suma de tres mil dólares, otro monto de pesos argentinos no estipulado, cheques y una notebook. El hecho tuvo como escenario el predio de la estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 22, al lado del motel del Automóvil Club Argentino (ACA).
La acción de los delincuentes fue muy rápida y luego de que la víctima dejó estacionada una camioneta Toyota Hilux.
Con total impunidad, los desconocidos rompieron una ventanilla y se apropiaron de un bolso. El hombre advirtió la situación debido a la alarma del vehículo, pero no pudo hacer nada para evitar la fuga de los ladrones.
La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Comisaría Cuarta.
Audaces
Una propiedad visitada por los delincuentes durante el fin de semana fue un local comercial que se dedica a la venta de aceites y repuestos para vehículos. Los sujetos se alzaron con un valioso botín compuesto por dos computadoras, filtros, bujías y lubricantes.
El robo tuvo lugar en un servicentro situado en Rivadavia al 200 y se presume que fue concretado entre las últimas horas del sábado y las primeras de ayer.
Los desconocidos ingresaron al comercio luego de barretear una puerta que da a un patio interior y ya en las oficinas, se apoderaron de dos CPU y productos que se venden al público.
Ayer, la Policía trabajó en la detección de huellas digitales de los sospechosos y otros elementos de prueba.
Se especula que los ladrones actuaron con la asistencia de un cómplice en vehículo, que les facilitó la rápida huida del lugar.
En tanto, otro audaz robo tuvo como escenario a una oficina ubicada en un céntrico edificio (ver aparte).
Lo más leído







Dejá tu comentario