El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Ofertas para obras de Odontología

Se conocieron los presupuestos presentados para la licitación de la construcción de la sede a la Escuela de Salud de la UNRN, en Allen.

Durante el mediodía de ayer, se abrieron los sobres con las ofertas de cuatro empresas interesadas en la futura construcción de la Escuela de Salud perteneciente a la Carrera de Odontología que dicta en Allen la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).
La presentación de las ofertas se realizó a las 11 y una hora más tarde se procedió a defundir los montos propuestas.
Entre los oferentes se encuentra la Eca-Oriente Construcciones que propuso hacerse cargo de la obra por 15.120.914,55 pesos. Por su parte, Ingeniero Ramasco SA 15.287.753,89, Zoppi Hermanos SACel  presentó un presupuesta de 15.818.271,98 y mientras que la oferta de Roque Mocciola SA fues de 15.236.875,96 pesos.
El acto se desarrolló en la Sala Jauretche del Rectorado  y fue presidido por el secretario de Programación y Gestión Estratégica de la UNRN, Eduardo Mutchinick.
La UNRN tiene previsto emplazar en Allen una estructura en dos clínicas odontológicas (plantas alta y baja) sumando una superficie cubierta de 3.022,01 metros cuadrados.
Las instalaciones estarán equipadas con sillones de prácticas en un total de 36 unidades. Ambas tendrán áreas de esterilización y salas de rayos; entre otras dependencias.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario