El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Odarda y Gatti seguirán juntos

Los ex candidatos anti kirchneristas decidieron conformar un interbloque del ARI y REDES en la Legislatura provincial.

Tras la alta votación que consiguieron en los pasados comicios, resolvieron coordinar políticas y esfuerzos como legisladores.

Los legisladores del ARI Magdalena Odarda y del partido REDES Fabián Gatti anunciarán mañana la conformación de un interbloque para acordar y coordinar los temas que se tratan en el Parlamento provincial.
Luego de recibir un considerable caudal de votos en las elecciones del domingo, en las que se presentaron como candidatos a diputados nacionales, la dupla anti kirchnerista por excelencia de la política provincial decidió consolidar sus expectativas políticas, de cara al futuro, en especial, hacia las elecciones generales de 2011.
Si bien Odarda no pudo ingresar a Diputados de la Nación, su alianza con Gatti resultó fructífera en materia de apoyo ciudadano. Y por ello, seguirán trabajando en conjunto, codo a codo. Como resultas de este entendimiento, harán mañana una conferencia de prensa en la Legislatura, en Viedma, para dar a conocer el interbloque que conformarán.
Y es que los ahora ex candidatos están decididos a profundizar en su trabajo legislativo, con las miras puestas en un mayor desarrollo futuro. Su objetivo, aparecer como alternativa de poder en 2011, tanto a nivel provincial como municipal, en particular, en Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario