El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Odarda y Gatti optimistas de cara a las elecciones

“En Cipolletti se está dando una batalla muy importante y posiblemente estemos empatando la elección en esa ciudad” dijo la candidata del ARI.

Cipolletti.-Los candidatos del ARI, Magdalena Odarda y Fabián Gatti se mostraron optimistas en referencia a los resultados que tendrá la elección del domingo 28, cuando se elegirán los dos diputados por la  provincia de Río Negro.

Gatti enfatizó que “es una elección fantástica en toda la provincia y veo debilidades y fortalezas. Nuestras fortalezas están, sobre todo, en las ciudades grandes, como es el caso de Cipolletti donde estamos ganando y en Bariloche, seguramente, Magdalena está ganando la elección. Tenemos diferentes situaciones en Roca, donde Albrieu es el mejor candidato posicionado”.

Odarda dijo, emulando a un personaje de un programa humorístico, que Jorge Ferreira “¡está nervioso!” por el crecimiento que su fuerza  está teniendo en la ciudad de Viedma.

Aseguró que “en Cipolletti se está dando una batalla muy importante y  posiblemente estemos empatando la elección en esa ciudad”.

“En Bariloche estamos peleando el primer lugar y en General Roca, que es muy difícil y sin embargo se dice que estamos peleando, el segundo lugar”, comentó.
Describió que en San Antonio Oeste y Sierra Grande van hacer una buena elección.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario