El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Odarda se reunió con hospitalarios por el 82% móvil y adicional por zona

La legisladora se mostró dispuesta a acompañar a los trabajadores en su reclamo, teniendo presente que ese ha sido uno de los pilares respecto a los salarios del personal hospitalarios.

Cipolletti.- La legisladora del Ari Magdalena Odarda se reunió en Choele Choel con los trabajadores hospitalarios de la zona del Valle Medio, se trabajó en la propuesta que se comprometieron con el Gobernador Miguel Saiz respecto de la implementación del 82% móvil para todos los  hospitalarios y trabajadores en general.
En ese sentido, Odarda indicó: “Los trabajadores le manifestaron la intención de iniciar un reclamo por el adicional por zona desfavorable, que cobran otros sectores de la administración pública pero no los trabajadores hospitalarios tal como debería ser”.
Al respecto y en virtud de esta situación, la legisladora se mostró dispuesta a acompañar a los trabajadores en su reclamo, teniendo presente que ese ha sido uno de los pilares respecto a los salarios del personal hospitalario, acompañando a los trabajadores de salud de Allen, Conesa, Catriel y otros nosocomios de la Provincia.

Dejá tu comentario