El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti

Odarda dijo que va a representar a la Patagonia en el Senado

“Esta elección nos ha llevado a transitar los caminos de la provincia durante muchos meses. Estamos muy felices demostrando que se puede llegar a los cargos públicos y hacerlo de esta manera", dijo la actual legisladora provincial.

Cipolletti.- “Esta elección nos ha llevado a transitar los caminos de la provincia durante muchos meses. Estamos muy felices demostrando que se puede llegar a los cargos públicos y hacerlo de esta manera. Con una campaña limpia, sin agravios, sin acudir a golpes bajos y convocando un debate que lamentablemente no se pudo dar”, fueron las primeras palabras de Magdalena Odarda en la conferencia de prensa tras el triunfo en Río Negro, publicó el portal de noticias www.viedma24horas.com.ar

Agradeció a los partidarios y felicitó a los adversarios como Pichetto y Saiz. “Estoy completamente segura que nuestro candidato a Diputado Nacional también va a estar y va a ser seguramente el diputado progresista en la Cámara de Diputados y eso va a demostrar que podemos levantar las barreras históricas que hemos levantado en la Legislatura de Río Negro y en cada una de los pueblos de esta provincias a través de nuestros dirigentes, de la defensa de los trabajadores, del medio ambiente, de nuestro pueblo mapuche, de los ancianos, niños y nuestros adolescentes y hacerlo mostrando nuestra trayectoria y un testimonio de vida siempre con dignidad y a favor  de la gente”, reflexionó Odarda.

“Se habla muy poco de la Patagonia tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados y nosotros vamos a estar allí para dejar muy bien parados a los rionegrinos para representarlos muy bien a todos, los que nos votaron y los que no nos votaron también.

 

Dejá tu comentario