El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Odarda cerró la campaña en la ciudad

La dirigente participó de varias actividades y se mostró entusiasmada de cara a los comicios. Aseguró que tiene el apoyo de "muchos independientes y radicales".

Afirmó que la respaldan también numerosos productores cipoleños. La conducción local del partido Redes le ratificó su pleno respaldo para las elecciones.

La candidata a senadora nacional por el Frente Progresista, Magdalena Odarda, participó ayer en Cipolletti de distintas actividades de campaña electoral. Aseguró, en el curso de su apretada agenda política, que “muchos independientes y muchos radicales nos están apoyando” para los comicios del domingo.
A las 17, la postulante encabezó un acto en la plazoleta Ana Zerdán, en Manuel Estrada y Capitán Gómez, durante el cual se plantaron algunos árboles que “simbolizan nuestra postura a favor de la vida y una de nuestras banderas principales, la de defensa del medio ambiente”, según explicó.
A las 19, estuvo en la zona centro, donde realizó una caminata para llevar directamente su propuesta a los vecinos y cerrar así su campaña en la ciudad.
Odarda manifestó que faltando pocos días para las elecciones “ya es un triunfo estar posicionada en segundo lugar en las encuestas conocidas” y dijo que “todo indica que vamos a incorporar también a un diputado nacional” en el Congreso de la Nación.
“Estamos teniendo un muy fuerte apoyo de los productores”, aseguró y cuestionó la política frutícola que vienen implementando los gobiernos provincial y nacional en la materia. Al respecto, sostuvo que “los índices inflacionarios y el cepo cambiario” conducirán si siguen como hasta ahora “indefectiblemente a la extinción de las economías regionales”.
 
Apoyo de Redes local
Por otro lado, la Mesa Local del Partido Redes hizo público ayer un comunicado en el que ratifica su “acompañamiento al Frente Progresista, encabezado por Magdalena Odarda”.
En el documento que firman Abel Navarrete y varios referentes más se destaca “la calidad legislativa, el esfuerzo y el tesón para la lucha” que ha mostrado la postulante durante los años que ha formado parte del Parlamento provincial, y se manifiesta la esperanza del sector de que ella “llegue al Congreso Nacional para una mejor representación de todos y cada uno de los rionegrinos”.

Dejá tu comentario