El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Odarda, Castañón y Albrieu coinciden en Bariloche

Los principales candidatos a diputados nacionales realizan distintas actividades en la ciudad lacustre rionegrina.

Cipolletti.- Los principales candidatos a diputados nacionales optaron hoy por dar sus últimos pasos en Bariloche, que tiene el mayor electorado de la provincia y donde las diferencias se acercan.
Desde temprano la candidata del ARI, Magdalena Odarda, comenzó a recorrer las radios locales llevando su visión de las elecciones y reiteró que se elige entre dos candidatos “K” y una única alternativa “no K” que refleja su propuesta.
La candidata reiteró en varias oportunidades estar “confiada” en una excelente elección en Bariloche, donde en 2007 la ex concejal Sandra Guerrero realizó una muy buena elección. Inclusive, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, que semanas atrás estuvo en la ciudad, ahora en programas televisivos políticos de Buenos Aires habla de que en Bariloche el ARI “arrasa”.
En tanto, el peronista Oscar Albrieu, que reconoció semanas atrás su imagen débil en Bariloche, volvió a la ciudad para retomar el contacto con instituciones. Nuevamente se anuncia la compañía del senador Miguel Pichetto, que estuvo ausente en la visita anterior.
Albrieu tendrá un encuentro con mujeres de diversas ONG, además de visitar un cuartel de bomberos y otras actividades para repuntar su imagen.
El local Hugo Castañón anoche realizó un acto de campaña en Cipolletti junto al intendente Alberto Weretilneck y a partir de hoy se instala en Bariloche. Los jefes de campaña del radical apuestan a que el candidato amplíe la diferencia con más votos de su propia ciudad para contrarrestar la baja imagen instalada en el Alto Valle.
La agenda del candidato por la Concertación para el Desarrollo aún no se conoce pero fuentes partidarias confirmaron que estará en Bariloche hasta el día de la elección, incluso el gobernador Miguel Saiz reconoció la escasa presencia del candidato en la ciudad debido a que era necesaria su instalación en el resto de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario