El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Ocupantes tienen audiencia en Viedma

Afirman que dialogarán con el gobernador durante la semana.

Representantes de las siete tomas nucleadas en el Foro por la Tierra, la Vivienda y la Urbanización se reunirán durante la semana, en Viedma, con el gobernador Alberto Weretilneck, que les concedió una audiencia para escuchar los reclamos del sector.
En el encuentro también participará la abogada Ana Calafat, quien asesora legalmente a los participantes de los asentamientos irregulares del Foro.
Si bien no trascendió el día ni el horario del encuentro, se supo que éste será en los próximos días. Así lo indicó la dirigente Lilia Calderón, quien destacó que la reunión se pudo plasmar después del diálogo que mantuvieron con el intendente Abel Baratti al término de la movilización de habitantes de tomas que tuvo lugar el martes pasado.
La referente manifestó que el jefe comunal les dejó en claro que la Municipalidad no puede intervenir de ninguna manera en el problema de la posesión de la tierra, dadas los problemas legales que existen en muchos casos.
A partir de allí, se hicieron los contactos pertinentes para gestionar la audiencia con el gobernador Weretilneck, lo que dio el resultado que se buscaba, enfatizó.
En las tomas de Cipolletti, además del problema central de la tierra, hay muchas necesidades insatisfechas en materia de servicios básicos y problemas sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario