El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Ocupantes agradecieron respuestas de la comuna

Referentes de la Asociación Asamblea por la Tierra y la Vivienda Digna agradecieron públicamente a la Municipalidad por una serie de acciones efectuadas para mejorar la calidad de vida en los asentamientos.
La titular de la organización, María Cáceres, el vicepresidente Santiago Cayupán y la secretaria Paola Sviser mencionaron entre las iniciativas concretadas la limpieza del canal que bordea el barrio La Alameda, el desmalezamiento realizado en parte del barrio Labraña y el arreglo de la calle que corre a lo largo del barrio Lalor.
Los trabajos se efectuaron luego que la entidad se reuniera con el intendente Abel Baratti y también con el secretario de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui. “Nobleza obliga, queremos reconocer que han cumplido con la palabra dada hace cerca de un mes”, dijeron.
Los dirigentes manifestaron que la respuesta del municipio “nos lleva a creer que los otros temas acordados con el señor Jáuregui como son el tema de los contenedores de basura en los barrios en que el camión no pasa, la desratización y el envío del camión esterilizador de perros están próximos a hacerse realidad”.  Indicaron que “todavía falta muchísimo para volver a hacer de Cipolletti una ciudad integrada, sin ciudadanos de primera y de segunda, apenas si se ha dado un pequeñísimo paso, pero creemos que el trabajo honesto, serio y realista que realizamos ha encontrado después de mucho tiempo en el Ejecutivo municipal que encabeza el señor Baratti voluntad de diálogo y ganas de querer buscar soluciones concretas a problemas concretos que vienen de larga data”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario