El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Octava fecha de veteranos

Repaso a la nueva jornada en el fútbol municipal de la categoría unificada y en el cuadro exclusivo a mayores de 50 años.

El certamen Clausura correspondiente a la Liga Municipal de veteranos de fútbol cumplió con su octava fecha en las canchas de predio Prada cipoleño durante el último fin de semana.
Por el cuadro unificado para jugadores de 40 y 43 años, Los Presos extendió su invicto y goleó a San Martín 3 a 0 para seguir en lo más alto en el comienzo de la primavera.
Deportivo San Lorenzo (40) que es su más inmediato perseguidor a seis unidades de distancia le ganó a Las Rosas 2 a 0 en un entretenido partido.
New Viejo Barrio Nuevo 3 Los Presos (43) 1, Animales FC 2 Deportivo San Lorenzo (43) 0, San Lorenzo del Mapu 2 Los 14 Veteranos 1, Esso Painen 1 Defensores de Cipolletti A 1 y las 1200 Viviendas 5 Viejo Barrio Nuevo 2 completaron el panorama del cuadro.

+ 50 años

Por el lado de los jugadores mayores a los 50 años, el equipo que manda transitoriamente es Esso Painen que el fin de semana goleó a Universidad del Arte 4 a 1.
Defensores de Cipolletti B lo sigue bien de cerca a un punto y no dejó dudas con su actuación en la octava de sus aspiraciones goleando a Vidriería Austral 4 a 0.
Veteranos Bº del Trabajo fue demasiado para Viejo San Martín que terminó cayendo sin atenuantes 7 a 0.
Los 14 Veteranos 4 Vidriería Austral 2, Ripiera Palito 3 Estrella Roja 0, Universidad del Arte (55) 3 Esso Painen (55) 3. Libre  en esta oportunidad quedó San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario