El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Ocampos replicó los cuestionamientos que le hiciera el gobernador rionegrino

El ex intendente cipoleño contestó la misiva que Saiz hiciera pública días atrás, en donde lo criticaba por su actual candidatura por la CC-ARI.

El ex intendente de Cipolletti y ex diputado nacional Jorge Ocampos le respondió al gobernador Miguel Saiz la carta que éste le hiciera llegar días atrás.
En ese sentido, el actual candidato a la vicegobernación por la CC-ARI indicó que “me sorprendió su carta, a la par de gratificarme por la consideración puesta en mi persona”. En tanto criticó la “falta de originalidad” de Saiz,  “ya que repite y descalifica mis opiniones por trabajar en Buenos Aires, como tantas veces lo hicieron sus emisarios con las mismas inexactitudes”.
Además, el dirigente aclaró que “de ninguna manera cuestiono un aumento salarial para empleados que no gozan de la fortuna de cobrar sobresueldos. Lo que descalifico es su fecha de vencimiento para después de las elecciones, reconociendo en este caso sí, una novedad. No recuerdo aumentos salariales con plazo fijo”.
Ocampos se refirió a su otrora confianza en la Concertación, señalando que luego “se convirtió en una cadena recíproca de favores, de las que prontamente se alejaron la totalidad de los gobernadores, salvo su caso y el de Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero”.  
A todo esto, el ex intendente cipoleño aseguró no recordar “ningún gobierno radical que haya tenido tantos  funcionarios procesados por la Justicia, por el manejo poco transparente de los fondos, cuya administración le delegó la ciudadanía”.
En la misiva que respondiera el ahora candidato por la CC-ARI hizo un especial hincapié en el alineamiento kirchnerista de la actual gestión gubernamental de la provincia, criticando esa postura ya que asegura: la mayoría de los afiliados del radicalismo expresaron con su voto que no querían seguir en la concertación con el kirchnerismo, a lo que usted hizo caso omiso”.
Luego, Ocampos fustigó duramente al actual gobernador rionegrino señalando que “yo me tengo mucha fe señor gobernador, lo que me preocupa es el vuelco de recursos del Estado para comprar conciencias”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario