El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Obrero Dique celebra con Weretilneck

El domingo, Alberto Weretilneck visitará el Club Obrero Dique de Barda del Medio que celebra el  83º aniversario de su fundación e inaugurará las mejoras realizadas en su predio.
A través de la Comisión Reorganizadora reconocida por el Registro de Personas Jurídicas se alcanzó un impulso histórico para esta institución, fundada el 28 de febrero de 1930, cuna del fútbol valletano y cofundador de la Liga Confluencia.
Se reacondicionaron sanitarios y bancos de suplentes, vestuarios, cercos y paredones perimetrales. También se restauró el campo de juego con una resiembra de césped y un nuevo sistema de bombeo para el riego por aspersión. Nuevas luminarias fueron instaladas en el estadio permitiendo el desarrollo de partidos después de la caída del sol.
El Concejo Deliberante municipal leerá la ordenanza por la cual declaró al Torneo de Galpones de interés municipal al ser la 50ª edición de este encuentro deportivo que convoca no sólo a equipos de todo el Alto Valle, sino también espectadores que disfrutan en familia.
Por último, se hará el anuncio de la personería jurídica que fue otorgada al recientemente conformado Club Contralmirante Cordero, con la clara intención de contener socialmente a los habitantes de la localidad mediante la promoción de actividades deportivas y culturales.
El acto con Weretilneck está previsto para las 14, al regreso del turno matutino que tiene previstos dos partidos.
Tras las palabras y la reinauguración prevista, se reanudará la actividad del certamen de Galpones con otros cuatro compromisos para completar el fin de semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario