El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti

Obreque: "Vamos partido a partido"

El defensor cipoleño viste la camiseta de Unión de Allen desde hace un año. Mañana, el Mago recibirá a Bicicross de Senillosa.

"Como nos dijo el técnico (Claudio Sicolo) desde un principio, vamos partido a partido. Hoy no pensamos en la segunda ronda, pensamos en Bicicross", expresó el cipoleño, Cristian Obreque, que disputa el Torneo Argentino C jugando para Unión Alem Progresista.
El defensor de 22 años llegó a la institución maga hace un año, pedido por Fabián Pacheco para afrontar la competencia federal. Sin embargo, una vez eliminado el conjunto allense, Obreque continuó formando parte del plantel, que cuatro meses después se adjudicó el Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.
Unión recibirá mañana a Bicicross de Senillosa en su estadio desde las 17.30, por la sexta y última fecha de la fase regular del Torneo del Interior. El conjunto de Sicolo buscará ganarle a los neuquinos para quedarse con la primera posición de la zona 9.
"Fue una semana tranquila, pensando en Senillosa, el técnico fue probando algunos cambios en defensa", contó Obreque, quien además se refirió al empate ante Petrolero, donde Unión ganaba por 3 a 1 y los de Plaza Huincul terminaron igualando el marcador en tres sobre el final del encuentro. "Lo hablamos y la idea fue la de corregir los errores que tuvimos", dijo. Obreque antes de vestir la casaca del equipo allense jugó en Pillmatun, Cipolletti y Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario