El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Obras para polideportivo del Godoy

La comuna llamó a concurso de precios para la normalización de la instalación eléctrica e iluminación. El presupuesto oficial es de casi 200 mil pesos.

La Dirección de Arquitectura de la Municipalidad de Cipolletti llamó a concurso de precios para la normalización de la instalación eléctrica e iluminación del Polideportivo del barrio Godoy, obra que cuenta con un presupuesto oficial de 197 mil pesos.
La apertura de sobres se realizará el miércoles 30 y los interesados en adquirir el pliego deberán dirigirse a la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, sector Tesorería. El valor es de 100 pesos y estará a la venta hasta el lunes 21 inclusive, de 7.30 a 13. Las consultas se podrán realizar en la Dirección de Arquitectura.
Según se indicó desde el área, se estima que se daría comienzo a los trabajos a fines de junio.
El pliego establece, entre otros ítems, que la obra demandará la instalación de 22 lámparas de mercurio halogenado de 1.000 W, 11 lámparas de sodio de 150W, 18 tubos fluorescentes Dulux 26 W, 5 farolas Meriza Balón 450,  11 equipos auxiliares para lámparas de mercurio halogenado de 1000 W, 7 vidrios de proyector Meriza 5717, 5 proyector solar 1, entre otros elementos.
Algunas de las tareas que la empresa que resulte seleccionada deberá realizar son el desmontaje, reparación de los proyectores, reemplazo de lámparas, balastros e ignitores, limpieza y mantenimiento de proyectores.
También el desmonte de luminarias deterioradas y posteriores reemplazo de farolas tipo balón; reparaciones mecánicas por adaptaciones de puertas de tableros seccionales y prueba y puesta en servicio de la instalación eléctrica y alumbrado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario