El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Numerosos trabajos para reemplazar pavimento

Se efectúan tareas en esquinas donde la cinta asfáltica estaba deteriorada y se cubren pozos hechos por Aguas Rionegrinas.

El Municipio está realizando tareas de reparación del pavimento en distintos sectores donde el mismo presentaba baches, ondulaciones o desniveles con los cordones cuneta.
En varias esquinas de la ciudad gran parte de la calzada está cerraba al tránsito porque se levantaron placas del asfalto para nivelar las calles y volver a colocar las capas de pavimento. La rotonda de Mengelle y Mariano Moreno, o en Sarmiento y Urquiza, más otras calles, como Sáenz Peña o Roca, ya tuvieron tareas similares.
Desde la comuna se afirmó que los trabajos se realizan en base a un cronograma de prioridades definido por los reclamos de los vecinos y la gravedad de las tareas a solucionar. Además, se detalló que en muchos de los casos el Municipio debe completar el trabajo de Aguas Rionegrinas realizando la cobertura de pozos efectuados para reparar cañerías.
Por las condiciones climáticas y las características de cada punto de acción, varían los plazos para la culminación del repavimentado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario