Nuevos operativos, más motos secuestradas
Son cada vez más los birrodados que saca de circulación la comuna por contravenir las disposiciones en materia de tránsito.
Por otra parte, se preveía ayer una intensificación de los controles nocturnos para la noche. El objetivo es evitar accidentes luego de los festejos del Día del Amigo.
El viernes los controles se realizaron en la intersección de Arenales y Mengelle, y en la de Arenales y Esmeralda. En la oportunidad se secuestraron ocho motos y se labraron 38 infracciones.
El lunes a la mañana, los inspectores de tránsito se ubicaron en Venezuela y Esmeralda. El operativo significó 13 actas de infracción y el secuestro de una moto. Por la tarde, se trasladaron al corazón de las 1.200 Viviendas: Esquiú y Manuel Estrada. Allí se secuestraron 13 motos y se hicieron 26 infracciones.
Durante todo el año, la Secretaría Municipal que está a cargo de Néstor Curcio efectúa operativos y controles de tránsito, muchos de ellos destinados a detectar conductores alcoholizados por el riesgo que suponen para la circulación.
En otros casos, las acciones se dirigente a garantizar el cumplimiento sin excepciones de la normativa general de tránsito en vigencia.
Dejá tu comentario