El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Nuevos espectáculos en La Caja Mágica

El fin de semana se presentará un concierto musical y una obra de teatro para chicos.
 
Este fin de semana se presentarán dos atractivos espectáculos en el teatro de La Caja Mágica. Se trata de “Y no se olviden de Toto” y “Sobre el pucho”.
Esta última consiste en una propuesta musical de tangos, milongas y valses de todas las épocas, desde la Guardia Vieja hasta Astor Piazzolla.
Los intérpretes conforman un grupo regional que ha sabido captar la atención y el interés del público por su calidad artística.
Adrián Lachowicz en guitarra, César Barros en clarinete, Juanjo Barros en piano, Raúl Becerra en contrabajo y Esteban Rivera en bandoneón, serán los músicos que saldrán a escena el viernes a las 22 en el centro cultural de Mariano Moreno 354. Las entradas anticipadas están a la venta en La Caja Mágica y tienen un precio de 35 pesos, mientras que en la puerta de la función costarán $45.
 
Para los más chicos

En tanto, los días viernes, sábado y domingo, a las 17, se presentará, también en La Caja Mágica, “Y no se olviden de Toto". Se trata de una obra de teatro y música destinada, principalmente, a los niños.
El espectáculo consiste en una adaptación del cuento de "El maravilloso Mago de Oz", en el que los espectadores se sumergirán en un viaje a un mundo mágico con seres asombrosos.
En escena estará el elenco neuquino "Los Entretenedores", compuesto por Were Martín Acosta, Mariano Smovir, Leo Nebbia, Juan Gramajo y Ain Andrés.
La obra cuenta la historia de Teresa, quien ha sido mágicamente transportada por un viento zonda, desde Ugarteche (Mendoza) hacia un lugar asombroso, donde sus compañeros de viaje serán un león muy cobarde, un espantapájaros hecho de basura y sin cerebro, y Hojalatman, un hombre sin corazón. Marcharán por el Camino de los Cactus en busca de la Ciudad del Norte, en donde la música acompañará las aventuras emprendidas.
Las entradas anticipadas ya están a la venta a un precio de 35 pesos, mientras que en la función ascenderá a los $45.
A su vez, las actividades en La Caja Mágica continuarán el lunes con las charlas literarias abiertas y gratuitas en el bar del teatro. El tema del próximo encuentro será el Martín Fierro, y versará sobre la literatura gauchesca y sus elementos constitutivos de la identidad argentina. El taller estará a cargo del escritor local Jorge Núñez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario