El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Nuevos destrozos en el polideportivo

No es la primera vez que desconocidos rompen elementos de ese espacio recreativo. Piden a los vecinos que denuncien los daños al número 109.

El polideportivo es muy utilizado por jóvenes de distintos barrios para realizar actividades deportivas.

Una fuerte indignación causaron los destrozos realizados en el polideportivo Godoy la semana pasada.
Farolas rotas a piedrazos, mesas y bancos arrancados y roturas en los tableros de iluminación fueron algunos de los actos vandálicos producidos. Solicitan a los vecinos que estén atentos y llamen al 109 en cuanto escuchen o vean algo sospechoso.
«Es la tercera vez que se registran hechos de estas características en los últimos meses. Son difíciles  de explicar porque la única intención visible es hacer daño por el daño mismo», sostuvieron desde servicios Públicos, del Municipio, a cargo del mantenimiento del espacio ubicado en Venezuela y Belgrano.
«Ante cada nuevo acontecimiento, hay que disponer de tiempo de personal y recursos para reparar los daños producidos», sostuvieron desde la cartera municipal.
El polideportivo Godoy concentra gran parte de la actividad deportiva y recreativa de la zona noroeste. Debido a la constante rotura de las farolas se hace muy difícil utilizarlo durante la tarde-noche. También se han roto los tableros del sistema eléctrico (lo que implica un gran riesgo), se sacaron las mesas y bancos, y se debieron colocar maderas en lugar de vidrios en los sanitarios debido a los recurrentes piedrazos.
Desde servicios Públicos solicitaron a los vecinos que denuncien inmediatamente a la Central de Emergencias 109 en cuanto observen algún movimiento o acto sospechoso como forma de colaboración en el cuidado del lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario