El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Nuevos cursos en oficios

La UDE renovará su oferta de capacitaciones durante septiembre, brindando una herramienta para personas desocupadas.

La Unidad de Desarrollo Económico de la comuna (UDE) prepara nuevos cursos de capacitación en oficios, que comenzarán a dictarse a partir de septiembre. Son de carácter gratuito y todavía hay cupos disponibles para participar, por lo que los interesados pueden acercarse a la sede de la entidad para completar las inscripciones.
En convenio con el sindicato de Edificios, se ofrecen las capacitaciones en cerrajería y plomería domiciliaria. Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años y presentar constancias de CUIL y fotocopia del DNI.
También está en marcha el curso de ayudante de tornería, cuyas clases se dictan de lunes a viernes, de 18 a 20 en la sede del CCT Nº 6,  

Formación a emprendedores
Por otro lado, se abrirá una amplia oferta de talleres dirigidos a emprendedores que tengan un proyecto en marcha y que estén a punto de iniciarlo. El único requisito es que deben ser mayores de 18 años.
Esta abierta la inscripción para los siguientes talleres: introducción al marketing, atención al cliente y técnicas de venta, contabilidad para no contadores, manejo de documentos comerciales, orientación en seguridad e higiene, manipulación higiénica de los alimentos, buenas prácticas hortícolas y gestión de emprendimientos agrícolas.
En estos casos, los interesados deben presentarse en la UDE, Urquiza 530, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. Llevar fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario