El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Nuevo robo en Fernández Oro

Mientras los dueños no estaban, ladrones entraron a una casa tras arrancar rejas. Se llevaron electrodomésticos.

Otro asalto a una vivienda se produjo en Fernández Oro, donde los vecinos no ocultan su malestar y preocupación por los constantes robos. En este caso, los delincuentes ingresaron a una casa cuando sus moradores no estaban presentes y se llevaron valiosos equipos informáticos y electrodomésticos.
Personal de la Comisaría 26 y del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar para intentar determinar la identidad de los malvivientes, que concretaron el delito el domingo por la tarde.
Según se precisó, los ladrones ingresaron a una vivienda de Moreno y Villegas y además de romper los accesos por donde entraron, revolvieron todo hasta encontrar los elementos que sustrajeron.
Por el trabajo que les demandó poder ingresar a la propiedad, se infiere que estuvieron algunas horas en el lugar, o que fue un grupo de varios delincuentes el que llevó adelante el golpe. Primero, arrancaron las rejas de las ventanas, en la parte posterior y luego quitaron prolijamente los vidrios, presumiblemente para no romperlos y provocar ruidos que hicieran sospechar a los vecinos.
Los ladrones se llevaron dos computadoras, una cámara fotográfica, una campera y un maletín con objetos y papeles importantes.
Además, según precisaron los dueños de casa, en el interior causaron importantes destrozos presuntamente en busca de dinero en efectivo.
El sábado, tres delincuentes armados habían asaltado a un transportista y se habían alzado con 45 mil pesos en efectivo. Uno de ellos actuó disfrazado de Policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario