El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Nuevo proyecto deportivo en Los Perales

La institución allense realizó una reestructuración en el cuerpo de profesionales a cargo del hockey femenino.

Los Perales Hockey Club comenzó un nuevo año deportivo con una reestructuración en el cuerpo de entrenadores, que incluye un coordinador para la disciplina.
Las ambiciones de la institución van más allá de una simple escuela de iniciación deportiva y se proyectan a disputar certámenes regionales y nacionales.
Marco Divano es el encargado de la coordinación de las actividades de la disciplina, que a diferencia de otros años aumentó el número de profesionales a cargo de las distintas categorías, además de incorporar un preparador físico, Constantino Paglialunga, quien estará encargado de todas las formativas del club.
 
Entrenadores
Al frente de la primera y sexta división está Divano, mientras que de la séptima lo hace el jugador de la preselección argentina, Pablo Ivars.
En tanto, en la octava Gustavo Beleggia es el entrenador y el conjunto de Veteranas lo dirigirá Fernanda Valverde.
Los encargados del mini hockey son Micaela Martínez y Bellegia.
La institución forma jugadoras de hockey desde los cuatro años. Tiene diferentes lugares de entrenamientos en los que se encuentra el SUM del colegio Mariano Moreno donde práctica la categoría mini; y también que en el parque aeróbico y la cancha del club ubicada en el predio Ex Estrella Polar sobre la Ruta Provincial 65, para las categorías mayores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario