El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Nuevo intento como visitante

Cipolletti volverá a probarse lejos de casa, con el único objetivo de sumar. Mañana se medirá con Estudiantes en San Luis, desde las 12, por la 8ª fecha del Argentino A.

Vuelven Manuel Berra y Marcos Lamolla, pero no viajaron Marcos Carrasco ni Germán Alecha.
 
Cipolletti viajó a San Luis con el equipo enfrentará mañana a las 12 a Estudiantes confirmado. Las lesiones volverán a diezmar al combinado de Domingo Perilli, quien no podrá contar con Marcos Carrasco ni con Germán Alecha para el choque ante los puntanos, por la 8ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A.
En la defensa todo vuelve a la normalidad. Marcos Lamolla cumplió con la fecha de suspensión e ingresará por el neuquino Facundo Salinas. A pesar de la buena tarea del neuquino, el técnico mantendrá la dupla de centrales, que viene jugando desde el inicio del certamen.
Una de las buenas noticias, es el retorno a la titularidad de Manuel Berra, quien jugará como doble cinco junto a Lucas Mellado. El que saldrá del equipo inicial y no viajó a San Luis es Carrasco. El volante local sufrió un golpe en la goleada ante Deportivo Maipú, que le provocó la fractura del tabique nasal.
Bruno Weisser y Matías Urbano volverán a ser los hombres de gol en el Albinegro. Alecha continúa afectado a las molestias lumbares que lo vienen marginando del plantel hace dos semanas. Será el tercer cotejo que se perderá el delantero en lo que va de la temporada.
Cipo partió anoche a las 0.30 desde La Visera de Cemento con un plantel de 18 jugadores, que buscarán revertir la racha negativa como visitante. El inicio del partido fue programado para mañana al mediodía, con el único fin de que no se interponga con el inicio del Superclásico.
Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Madrid, Lamolla, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Berra, Mellado, Santiago Vergara; Weisser y Urbano serán los once iniciales en el Capataz.
En el banco de suplentes estarán Facundo Ávila, Damián Jara, Salinas, Gabriel Chironi, Nahuel González, Juan Duschek y Kevin Guajardo.
Estudiantes viene de levantada y quiere prolongar su buen momento con triunfo ante su gente y en la semana previa al clásico ante Juventud Universitaria. A pesar del compromiso ante Cipo, ya comienzan a palpitar el cruce ante su par de San Luis.
En tanto, anoche, al cierre de esta edición, Alvarado recibía en Mar del Plata a Santamarina de Tandil, en un duelo entre líder y escolta. Mañana, también jugarán Racing de Olavarría- CAI, Deportivo Maipú- Juventud, Defensores de Belgrano-Unión y Brown de Madryn- Rivadavia de Lincoln.

Dejá tu comentario