El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Nuevo encuentro de la Mesa de Transparencia Frutícola, en Allen

Los costos que están por las nubes y las interrupciones en la cadena de pago seguramente serán parte de la agenda.

Una nueva reunión de la Mesa de Transparencia Frutícola se llevará a cabo hoy en la Secretaría de Fruticultura en Allen.
El encuentro está previsto para las 11 y se confirma la presencia del vicegobernador Bautista Mendioroz, como también del ministro de la Producción Juan Accatino, el secretario de Fruticultura Carlos Colavita y legisladores provinciales que son integrantes de la mesa, tales los casos del allense Carlos Sánchez y el cipoleño Fabián Gatti.
Por otra parte es muy probable que estén presentes los representantes de los productores, en esta oportunidad representados por el presidente de la Federación de Río Negro y Neuquén, Manuel Mendoza.
De acuerdo con lo que pudo adelantarse, el encuentro versará en torno a temas específicos de la transparencia frutícola, como así también la situación actual del sector. El panorama no es el mejor, y muchas voces están pidiendo urgentes medidas para paliar esta actualidad.
Además la reunión servirá como previa de la asamblea prevista para mañana en Regina (ver aparte), donde los productores se convocarán nuevamente esperándose la presencia del sector político para debatir los diferentes frentes de la fruticultura.
Los altos costos, la cadena de pago que ha sido interrumpida en muchas empresas empacadoras seguramente serán parte de la agenda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario