El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Nuevo accidente en la Ruta 151 frente a la facultad de Agronomía

Sólo hubo daños materiales. Ocurrió a pocos metros del lugar donde colisionaron dos Chevrolet Corsa el lunes.

Una camioneta Chevrolet S-10 embistió a una Renault Traffic que circulaba por su mismo carril, sin que los ocupantes de los vehículos tuvieran lesiones de gravedad como consecuencia. El hecho se produjo en la Ruta 151, en cercanías a la facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en el ejido de Cinco Saltos. A pocos metros del sector se produjo la colisión entre dos Chevrolet Corsa, uno de ellos ocupado por efectivos policiales el lunes por la mañana.
La camioneta S-10 era conducida por una mujer oriunda de Catriel, quien relató a la Policía que circulaba "apresurada" y posiblemente en estado de shock, puesto que viajaba a recibir el cuerpo sin vida de un familiar, según expresaron fuentes del destacamento policial de Cinco Saltos, que trabajaron en el lugar.
De igual forma, las causas del accidente no fueron determinadas. Lo que en principio estaba descartado es que el encontronazo fuese provocado por una frenada brusca e imprudente del conductor de la Traffic -domiciliado en Catriel, igual que su acompañante".
Según la información policial "sólo hubo daños materiales" y los involucrados "no presentaban lesiones" de gravedad.
Ambos vehículos circulaban por el carril con sentido Cinco Saltos - Cipolletti, cuando la Chevrolet S-10 embistió al rodado detrás del cual circulaba ayer cerca de las 12.30.

Dejá tu comentario