El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
85% Hum
LMCipolletti

Nueve locales en el rally de Huergo

La 6ª fecha del Rally Regional que se pondrá en marcha esta noche en Ingeniero Huergo contará con la participación de nueve pilotos cipoleños repartidos en diferentes categorías.
De manera protocolar, cada uno de los 39 inscriptos pasará por la rampa ubicada en la avenida Colón de la ciudad anfitriona, que por primera vez organizará una jornada oficial de esta categoría automovilística.
En la distribución, hay tres locales en el grupo de la A6: Fernando Yacopino (VW Gol), Nicolás Tibaldi (Renault Clio) y Juan Blanco (Fiat Palio). Dos en la A5: el infaltable Jorge “Coco” Grassano  y Ramiro García, con VW Gol ambos. Héctor Lillo será el único de la A7 arriba de un Renault 18, sólo Mauricio Stigliano (Fiat Palio) defenderá a Cipo en la N2. La histórica A1 contará con los locales Alcides Fernández (Fiat 128) y Crsistian Montero (Fiat 147).
Los tramos cronometrados se abrirán mañana, a las 13.18 con el tramo de 5.200 metros entre Vial Agro y Colonos de Huergo.
Significa el regreso del certamen puntuable tras la Vuelta de la Manzana que se concretó en agosto. En esta oportunidad, con puntaje simple y con mucha expectativa ya que es la primera vez que esta localidad rionegrina se queda con la posibilidad de organizar un fin de semana oficial de rally.

Dejá tu comentario