El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Nueve cipoleños en la primera fecha del Rally

La AVGR decidió incluir para esta temporada la Clase A5, que hará su debut en el arranque del calendario oficial.

La primera fecha del Rally regional que se correrá a partir de hoy en la ciudad de General Roca contará con un parque automotor cipoleño de 9 autos en la rampa de largada.
Esta vez, por una cuestión de sponsorización, se ha decidido montar la rampa de largada en el playón del Hotel-Casino de la localidad rionegrina. Allí estarán, esta noche: Mauricio Stigliano (Palio en la N2), Carlos Schichi (R18 en la A 7), Héctor Lillo (R18 en la A7), Fernando Yacopino (Gol en la A6), Nicolás Tibaldi (Clio en la A6), Jorge Gentile (Polo en la A6), Jorge “Coco” Grassano (Gol en la A5),  Guillermo Grassano (Gol en la A5) y Cristian Montero (147 en la A1).
Es el debut del grupo de los A5, una división que tiene límite en 8V y carburadores sin inyección, un pedido de los pilotos del Alto Valle que la AVGR ha dado lugar con la intención de abaratar costos en los diferentes equipos y no perder participantes.
La velocidad comenzará mañana a las 13 con el primer especial en Ingeniero Huergo. A su término, el grupo de autos se trasladará a Cervantes, itinerario que repetirán desde las 16.15 para completar los primeros 48,40 kilómetros de aceleración plena.
Para el domingo, la hoja de ruta incluye el desafío dentro del Autódromo Parque roquense y el conocido como Stefenelli-Ruta 6. Ambos también se repetirán en la segunda etapa para aportar los 40,80 kilómetros restantes y conocer el nombre del ganador en este primer paso de la temporada zonal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario