El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

Nueve cipoleños en la fecha del Rally en Zapala

Son 52 los autos inscriptos para la prueba oficial del campeonato. Badillo no aparece entre los confirmados.

La A6 es el grupo más numeroso y también la que más pilotos locales tiene inscriptos: un quinteto.
 

Con todo vuelve el Rally Regional a Zapala, ya que en épocas donde la cantidad de vehículos en parque cerrado no abunda haber sido capaz de seducir a 52 no es un dato previo sin importancia para los organizadores, nueve de los cuales serán cipoleños.
Clave ha sido en esta convocatoria que se trate de la estación deportiva previa a la Vuelta de la Manzana que irá por caminos rionegrinos entre el 10 y 12 de agosto.
La representación de Cipolletti ha sido más numerosa en otras oportunidades, incluso de este mismo 2012, pero con casi una decena de máquinas confirmadas habrá muchos atractivos para ir siguiendo a medida que se cumplan especiales de velocidad.
Lo de esta noche, en el centro de la localidad anfitriona, será sólo un aperitivo para el público. La partida desde la céntrica rampa le pondrá color y sonido a una fría noche zapalina que espera la carrera con mucha expectativa.
Allí estarán pasando Carlos Schichi con Renault 18 y Pablo Yense con VW Gol en la A7 que contará con 8 binomios. Fernando Rodríguez (Fiat Palio), Mauricio Layán (VW Gol), Jorge Cade (VW Gol), Jorge Grassano (VW Gol) y Nicolás Tibaldi (Renault Clio) dándole forma a la A6 que tiene otros 14 competidores.
Los otros dos cipoleños confirmados están en la A1 y ambos dirán presentes con Fiat 147: Alcides Fernández y Miguel Montero. La división de menor potencia estará integrada por 14 competidores.
No habrá presencia de cipoleños en N2, ni tampoco en la SR, donde Favio Badillo venía de ganar en la primera puntuable del calendario, que fue en Catriel en la 3ª del calendario.
 
Acción
Los primeros tiempos oficiales se registrarán mañana desde las 13.28 en el tramo Cerro Cancino-Los Catutos con una extensión de 9 kilómetros y 700 metros. Alternará con Mallín del Muerto-Antena La Americana (10,20 kilómetro).
El domingo se correrá la segunda etapa, con otros 52 kilómetros cronometrados y 91,80 kilómetros de enlace antes de ver la bandera a cuadros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario