El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Nuevas obras para el Distrito Vecinal

Están por empezar trabajos de alumbrado y electricidad por 2 millones de pesos.

Durante el año, se invertirán también en la iluminación y el tendido eléctrico otros 3.200.000 pesos más.
 
El secretario de Obras Públicas de la comuna, Gustavo Rodríguez, anunció el inminente comienzo de obras de alumbrado público y tendido eléctrico en la zona sur del Distrito Vecinal Noreste (DVN) por un monto de 2 millones de pesos. Además, anticipó que en octubre se licitará una obra similar para la zona norte del sector, lo que requerirá una inversión de 3.200.000 pesos.
El funcionario adelantó también que para diciembre está previsto el comienzo de unos trabajos de provisión de gas, que demandarán una suma de 400.000 pesos.
En relación con el alumbrado y la electricidad para la zona sur del DVN, destacó que “la puesta en marcha de este proyecto es posible gracias a la importante tarea desarrollada desde la Dirección de Proyectos Urbanísticos Especiales, a cargo de Adriana Gallinger”.
Rodríguez indicó que está previsto para el 15 de abril el inicio de los trabajos, de los que serán beneficiarias las cooperativas Jaime de Nevares, Sol Naciente, Mi Tierra, Unión del Sur, 23 de Julio, Consorcio Rincón del Valle y 17 de Mayo”.
En cuanto a la iluminación pública y el suministro eléctrico para el sector norte, Rodríguez señaló que “está previsto que los trabajos se realicen en dos etapas. La primera comenzaría a fines del 2012, principios del 2013”.
Con respecto a las obras proyectadas para el Distrito Vecinal, expresó que “estamos felices de poder anunciar a los vecinos los trabajos que se van a realizar. La gestión Baratti tiene como objetivo mostrar resultados”.
El funcionario precisó, en cuanto a las futuras obras de gas, que “el beneficiario será la cooperativa Mi Tierra. Con esta, y otras obras, iremos fortaleciendo el crecimiento del DVN. De este modo, mejoraremos la calidad de vida de quienes apostaron a este proyecto”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario