El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Nuevas luces para la plaza de Los Tordos

La iluminación de Yrigoyen ya había sido renovada, al ser incluido en uno de los programas de alumbrado público rural realizado por el municipio.

Cipolletti.- Un nuevo sistema de iluminación comenzará a ser instalado en los próximos días en la plaza de las Artes, en el barrio Los Tordos. Se colocarán seis columnas y luminarias de sodio del tipo costera, similares a las que hay en la plaza del Manzanar.

La plaza se encuentra sobre el acceso al barrio por calle Yrigoyen, una zona clave por su conexión con la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. La iluminación de Yrigoyen ya había sido renovada, al ser incluido en uno de los programas de alumbrado público rural realizado por el municipio. 

El espacio verde cuenta por el momento con dos columnas con faros, que ahora serán remplazados por los nuevos. Una vez iniciados los trabajos, se estima estarán terminados en un plazo menor a treinta días. La inversión alcanzará los 17.000 pesos.

El proyecto de ubicación de las columnas fue elaborado teniendo en cuenta la futura reconversión a sodio del resto de las luces del barrio, para que cuando este se concrete no se superponga con las del parque.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario