El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum
LMCipolletti

Nuevas actividades en La Caja Mágica

El 2012 arrancará con muchas alternativas artísticas y deportivas en el centro cultural de Mariano Moreno 354.

La Caja Mágica se está preparando para lo que será un nuevo año lleno de actividades culturales en la ciudad. En ese sentido, desde el centro cultural ubicado en Mariano Moreno 354, informaron que desde el mes de marzo contarán con un nuevo taller de Danza Clásica a cargo de Natalia Cimolai, una artista de gran trayectoria y formación internacional, que actualmente se desempeña como directora del Ballet Neoclásico de la Provincia de Neuquén.  
Según informaron desde La Caja Mágica, esta iniciativa responde a una demanda del público y los vecinos de la ciudad.
“Habrá talleres para chicos a partir de los 3 años de edad, jóvenes y adultos; La propuesta es de dos clases semanales divididas en grupos por edades que serán reducidos para lograr un entrenamiento personalizado”, indicaron.
 
Más alternativas
Además, a partir del primero de marzo en el teatro se dictarán clases de entrenamiento corporal, en una disciplina que combina esferodinamia, yoga y stretching.
“El objetivo de las clases es reorganizar la postura y lograr mayor soltura en los movimientos, equilibrando el tono muscular y obteniendo así un mayor bienestar psíquico y físico”, aseguraron desde La Caja Mágica.
Las clases están dirigidas a personas de todas las edades, sin necesidad de experiencia previa, “sólo con ganas de conectarse con su cuerpo y conocer otra forma de trabajarlo”.
Los interesados en cualquiera de las disciplinas que brinda La Caja Mágica, podrán inscribirse acercándose al teatro, mientras que las consultas podrán ser atendidas vía telefónica llamando al 4770504.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario