El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Nueva Vuelta Ciclística Aniversario

Esta mañana, en el quinto piso de la Municipalidad, será presentada la VII Vuelta Ciclística Aniversario ciudad de Cipolletti que se correrá en dos etapas a fines de septiembre.
Como viene siendo costumbre desde el centenario de la localidad rionegrina, la Subcomisión de ciclismo del Club San Martín será co-organizadora de la carrera que también cuenta con el Area deportiva comunal para montar toda la logística.
Serán dos etapas para la categoría Elite y Sub-23 más los Máster A, el sábado 25 de septiembre en ruta y al día siguiente por el circuito callejero de la zona norte de la ciudad, con el parque de calle Esmeralda como núcleo del trazado.
Además, dentro del mismo, se cumplirá con la ceremonia de premiación correspondiente a cada una de los cuadros involucrados en la clasificación.
Por experiencias vividas recientemente y la expectativa que ya se ha despertado en distintas provincias interesadas en mandar delegaciones, se calcula que alrededor de 150 pedalistas estarán brindándole su color a la propuesta deportiva que se encamina para convertirse en un verdadero clásico.
Habrá premios en efectivo para los mejores de la general, además de los trofeos no sólo para ellos, sino para los mejores del resto de las categorías.
Esta carrera es una de las actividades deportivas principales que encabezarán los festejos por el 107º Aniversario de Cipolletti que se celebrará el 3 de octubre con una nómina interesante en lo cultural y en la recreación de los vecinos para las semanas previas y posteriores a ese domingo de fiesta popular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario