El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Nueva temporada en inferiores

La primera fecha del certamen Apertura en divisiones formativas se disputó íntegramente con el debut de los cuatro clubes cipoleños inscriptos. El fin de semana tendrá continuidad con la segunda cita oficial.

Cipolletti y Pillmatun chocaron entre sí, San Martín comenzó ante Oro y Los Unidos tuvo como rival a Saltense.
 
Siendo parte de la zona A en la nueva temporada de divisiones inferiores, los cuatros clubes de Cipolletti fueron protagonistas de la primera fecha en el Apertura de las divisiones inferiores correspondientes a la Liga Deportiva Confluencia.
Hubo dos que se midieron de entrada: el Albinegro y Pillmatun que concentraron encuentros del bloque menor en cancha de la Academia y los mayores se fueron al predio ex Banco Nación.
Los cruces de octava y novena fueron de Cipo con resultado de 2 a 1, 3 a 2, respectivamente; pero la del “celeste” tuvo revancha en décima donde se impuso 2 a 1.
El Albinegro mostró todo su potencial en las mayores imponiéndose en cancha rival 2 a 0 en quinta, 4 a 1 en sexta y con idéntico resultado en séptima.
Los Unidos, por su parte, alternó buenas y malas noticias ante Saltense. Los “chacareros” debieron trasladarse con su delegación de menor edad y abrieron las puertas de su propia cancha para las mayores.
En esta ciudad, fue victoria del visitante en sexta 1 a 0. Sumó los tres puntos el dueño de casa en quinta 3 a 2 y la séptima se impuso 2 a 1.
Hasta Cinco Saltos fueron los chicos de la novena y décima para ganar 4 a 2 y 4 a 0. Los únicos que volvieron con las manos vacías fueron los jugadores de octava que cayeron 4 a 3.
Finalmente, en el repaso de los locales, San Martín obtuvo un balance positivo, aunque perdió dos como local: 2 a 0 y 7 a 0 en novena y décima. Sí pudieron imponerse en casa los de octava por 10 a 1.
En cancha del “Trueno Verde” la quinta ganó 2 a 1, séptima se trajo un positivo 2 a 0 y terminó en empate la programación de sexta por 1 a 1.

Dejá tu comentario